Publicado en febrero 9, 2009

Hipoteca Activa Fija de ActivoBank

La Hipoteca Activa Fija de Activo Bank es una de las opciones más novedosas en préstamos a tipo fijo. El tipo de interés nominal que aplica es desde un 5,70% con un plazo máximo de hasta 30 años.

El importe máximo es de hasta un 80% del valor de tasación de la vivienda, y de un 70% si se trata de una segunda vivienda. El tipo de interés varía según el plazo, así este puede ser de:

  • 5,70% nominal fijo a 12 años, (TAE: 6,00 %)
  • 5,90 % nominal fijo a 15 años (TAE: 6,19 %)
  • 6,10 % nominal fijo a 20 años (TAE: 6,37 %)
  • 6,15 % nominal fijo a 25 años (TAE: 6,41 %)
  • 6,15 % nominal fijo a 30 años (TAE: 6,40 %)

Para acceder a este préstamo hipotecario es necesario contratar un seguro de incendios con ActivoBank. Lo cual es una desventaja, sobretodo si tenemos en cuenta que además cobra diversas comisiones.

Aunque puede ser un tipo muy interesante para préstamos de hasta 15 años, no lo es para aquellas que superen este plazo. Dentro de sus desventajas también está el hecho de que aplica un 0,75% de comisión de apertura, un 0,50% por cancelación anticipada y un 2,5% por riesgo de tipo de interés.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery