Publicado en Febrero 9, 2009

Hipoteca Activa de Activo Bank

La Hipoteca Activa de Activo Bank es una interesante propuesta en préstamos hipotecarios, está referenciada a un Euribor + 0,60% (5,35% TAE) para aquellos clientes que contraten el Seguro de Vida vinculado al préstamo.

El importe máximo que financia es hasta un 80% del valor de tasación en caso de una primera vivienda, y hasta un 70% para la segunda residencia. Cuenta con un plazo máximo de amortización de 40 años, con cuota mensual que permanece constante durante los siguientes 12 meses a la revisión.

Como productos obligatorios está un seguro de vida y un seguro de hogar; en caso de no contratarlos el Euribor estará referenciado a un + 0,90%.

No cobra comisión de apertura, cancelación total o amortización parcial, lo cual es bastante positivo y la hace ubicarse dentro de las hipotecas más baratas del mercado, sin embargo los dos productos vinculados y el TAE la ubican por detrás de la Hipoteca Naranja de ING Direct.

Es un producto interesante, aunque existen mejores ofertas en el mercado; recordemos que es importante considerar el interés TAE de cada uno de los préstamos hipotecarios que comparamos al igual que su diferencial sobre el Euribor y los productos vinculados del préstamo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery