Publicado en abril 19, 2009

Hipoteca a 50 años con la BBK

Los préstamos hipotecarios a 50 años no son muy comunes, sin embargo la BBK ofrece una hipoteca a este plazo de amortización. Está destinada a la compra o rehabilitación de la vivienda habitual.

Este préstamo está referenciado a un tipo de interés fijo durante los primeros 5 años, para luego ser variable. El diferencial sobre el Euribor depende de la vinculación del titular con el banco y del porcentaje de financiación, que puede alcanzar el 100% del valor de tasación de la vivienda.

Los requisitos de vinculación son domiciliar la nómina, contratar el Seguro Bizkai-Hogar y el seguro de vida o amortización de préstamos BBK, utilizar la tarjeta de crédito de la entidad y realizar aportaciones a Baskepensiones o a algún Plan de Pensiones de la entidad.

Cobra un 1% de comisión por amortización anticipada, un 0,5% por amortización anticipada parcial y total. Uno de los inconvenientes para acceder a este préstamo es que el titular debe tener como máximo 35 años al momento de formalizar el contrato hipotecario.

Se trata de una opción poco recomendable ya que requiere de muchos productos vinculados para acceder a un referencial sobre el Euribor que sea atractivo.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery