Publicado en Febrero 17, 2009

Hipoteca 0,39 de OficinaDirecta.com

OficinaDirecta.com, entidad online que forma parte del Banco Pastor, acaba de lanzar una oferta hipotecaria muy interesante. Se trata de la Hipoteca 0,39 para una vivienda habitual.

Las condiciones que aplican son de un diferencial sobre el Euribor +0,39 (4,83% TAE); actualmente ofrece una promoción de un 4,50% TAE durante los primeros seis meses.

No cobra comisión de apertura, aunque exige la domiciliación de los ingresos mensuales del titular y dos recibos de suministros. Aunque esto a su vez tiene una ventaja y es que el titular se convierte en Cliente Premium, que se traduce en condiciones especiales en las operaciones bancarias más habituales.

Una de sus ventajas es que no exige la contratación de un seguro de vida, este es opcional. Otra de sus novedades es que esta hipoteca ofrece un sistema de amortización libre, que permite al titular, si así lo desea, pagar las cuotas en la fecha y por el importe que desee.

El sistema de amortización libre está únicamente condicionado por el plazo de amortización que se tenga contratado, el plazo máximo es de 40 años.

Un préstamo interesante con un tipo de interés muy atractivo; se convierte en una de las hipotecas más originales del mercado gracias al sistema de amortización libre, sin embargo vale la pena considerar sus pros y contras antes de decantarse por este producto.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery