Publicado en Febrero 22, 2009

Gabinetes de abogados a bajo coste

Acudir a un abogado puede ser uno de los servicios más caros que existen, sin embargo desde hace varios años los gabinetes jurídicos de bajo coste se están haciendo cada vez más comunes en España. Son sin duda la alternativa para ahorrar si alguna vez necesitas el consejo de algún abogado.

La clave está en que son muchas las personas que tienen asuntos muy sencillos por resolver, al gabinete no le supone mucho esfuerzo y el cliente no tiene que pagar mucho por resolverlos. Además, en muchos casos el cliente no necesita que se le de seguimiento al caso y es muy probable que nunca más vuelva a necesitar el asesoramiento de un abogado.

Las empresas de este tipo que operan en España son Legalitas, Abogaley o Lo Más Legal; la cuota que cobran puede ser hasta un 30% más barata que la que pagarías en un establecimiento convencional.

Estos servicios son ampliamente recomendables para los autónomos, empresarios y dueños de PYMES, sobretodo porque son una excelente fuente de información y solución de problemas a bajo coste. Sobretodo ayudarán al autónomo a tramitar aquellos procesos legales que pueden ser muy complicados si no se tiene el conocimiento necesario.

El asesoramiento jurídico que ofrecen estas empresas es muy amplio, en asuntos como derecho laboral y la relación entre empleado y empleador; áreas tan importantes para el éxito de la empresa como para la correcta relación con tus empleados.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery