Publicado en Julio 6, 2009

Caja Navarra, Fondo de Inversión Siempre Positivo

La CAN acaba de lanzar un novedoso fondo de inversión que además de estar garantizado, puede alcanzar una rentabilidad de un 21% en tres años. Se trata del CAN Siempre Positivo, que esta referenciado a tres valores de la Bolsa.

Dentro de las características del fondo es que es a renta variable y que está referenciado a la evolución de tres valores principales: Telefónica, Santander y Repsol. Las observaciones son anuales y se puede llegar a acumular una rentabilidad de hasta un 21%.

Si el día de la observación el valor final de los tres valores es superior a la observación del 1 de junio de este año, el titular recibe un cupón del 7% nominal por el número de años que se haya mantenido inscrito el fondo.

En caso de que el fondo se cancele el primer año, el titular recibe una rentabilidad de un 7% (6,88% TAE); si el durante el segundo año será de un 14% (6,71% TAE), y si por el contrario se vence en el tercer aniversario se obtiene un 21% (6,51% TAE).

La única desventaja es que si al cabo de tres años el valor final continúa siendo inferior a la primer observación, el cupón será únicamente de un 2% (0,66% TAE).

Dentro de sus ventajas es que puede contratarse por un mínimo de 500€ y hasta el 1 de junio de este año. Una interesante opción para los inversores moderados.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery