Publicado en Febrero 22, 2009

Fondo Garantizado Bolsa + Depósito BBK

Dentro de los depósitos estructurados de reciente lanzamiento se encuentra el Fondo Garantizado Bolsa + Depósito BBK, de la caja de ahorro BBK. Se trata de una propuesta que combina la rentabilidad variable de un depósito referenciado al Euribor y la que se obtiene de un fondo de inversión.

El importe mínimo de contratación es de 4.000€; la inversión se distribuye en un Depósito a un año referenciado al Euribor con una rentabilidad de hasta un 5,53% TAE.

La otra parte de la inversión depende de la evolución del índice Ibex 35, puede alcanzar una rentabilidad de hasta un 18% en 37 meses y medio. El 100% de la inversión está garantizada.

Desde la entidad se afirma que invertir en Bolsa no tiene que ser arriesgado, sin embargo la situación de los valores del Ibex 35 aún no se han estabilizado. Lo que sí es cierto es que la inversión está garantizada en un 100%, lo que ya de por sí es una ventaja.

Se trata de un producto recomendado para inversores arriesgados que confíen que la situación en Bolsa mejorará en un par de años.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery