Publicado en Julio 26, 2009

Fondo Consolidación Garantizado de Bankinter

Los fondos de inversión vuelven a resultar una de las formas más interesantes de ahorrar, el Fondo Consolidación de Bankinter es uno de los lanzamientos más recientes. Se trata de un producto que en su versión anterior, de tres años de vigencia, cerró con una rentabilidad de un 13,55%; un nuevo comienzo interesante.

Este nuevo lanzamiento garantiza el 100% de la inversión, a un plazo de 4 años y 5 días; la rentabilidad se obtiene de la mejor de las siguientes opciones:

El 100% de la suma de las 48 rentabilidades del Ibex35 o bien, el máximo nivel de consolidación alcanzado por el mismo índice bursátil.

Su inscripción mínima debe ser de al menos 600€ y puede contratarse hasta el 8 de mayo de este año. Cobra un 1,90% de comisión por gestión y un 0,10% por el depósito.

Dentro de sus ventajas es que la entidad ofrecerá una ventana de liquidez los días 23 de cada mes; interesante si se desea un reembolso sin ningún tipo de cobro.

Una opción interesante para los inversores bursátiles que busquen un producto garantizado y con una buena referencia. Por otro lado, parece que aún no es el mejor momento para invertir en valores inestables como los de la Bolsa.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery