Publicado en noviembre 10, 2008

Flexihipoteca de Caja Rioja

A pesar de la bajada del Euribor las ofertas hipotecarias siguen sin lanzar una buena propuesta, en cambio las entidades financieras prefieren lanzar préstamos que condicionen la mejora del tipo de interés a la contratación de productos vinculantes. Tal es el caso de Caja Rioja que con su Flexihipoteca bonifica a sus clientes, pero al mismo tiempo les vende productos.

Este préstamo está dirigido a la compra de una primera o segunda vivienda, y financia hasta un 80% del valor total de tasación. El plazo de amortización máximo es de 30 años.

El tipo de interés al que está referenciada la hipoteca puede ser fija durante el primer año, y a partir del segundo puede llegar hasta un Euribor +0,45%. Las bonificaciones que se pueden recibir contratando ciertos productos son las siguientes:

Como podemos ver, son demasiados productos asiociados para obtener un tipo de interés competitivo. Además las comisiones de contratación son bastante altas, la de estudio es de un 0,50%, la de apertura es del 3%, amortización anticipada y cancelación es del 0,50% y la de subrogación es del 3%.

Definitivamente no es un préstamo hipotecario que pueda recomendarse, las comisiones son altísimas, y como bien sabemos podemos encontrar préstamos libres de comisiones como los que ofrecen los bancos online.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery