Publicado en septiembre 9, 2008

Tarjetas de crédito para autónomos

Tarjetas de crédito para autónomos, decide cuál es la mejor para tu negocio o empresa.

Las tarjetas de crédito para autónomos son muy útiles pues ofrecen un gran rango de beneficios adecuados a tu orientación profesional. Este servicio, dirigido a autónomos y pymes es desarrollado con el fin de proporcionar mayor libertad crediticia y al mismo tiempo seguridad.

Los beneficios suelen personalizarse según la profesión. Suelen tener convenios y descuentos con otras empresas para favorecer la fácil adquisición de productos de oficina, seguridad en la carretera, y muchas de ellas: créditos no preestablecidos.

Estas tarjetas están diseñadas para dar libertad de gestión comercial a sus clientes-empresas, así como también facilitan créditos cada vez mayores para quienes necesitan pagar a sus proveedores o hacer compras inesperadas, y saldar el crédito dos meses después. Muchas de estas tarjetas no tienen límite de crédito preestablecido, es decir que el autónomo puede gastarse cuánto dinero haya comprobado que puede abonar; en el caso de la American Express Business también se ofrecen generosos descuentos en otras grandes empresas como Dell, Avis, Adeslas y Affinalia entre otras, y algo sin duda útil: rigurosa información acerca de las gestiones y control de operaciones, un resumen anual de gastos y la asistencia personalizada de un gabinete de profesionales
Business.

Cada banco procura diseñar tarjetas de crédito para autónomos con el mejor perfil y los beneficios más atractivos y acordes al ámbito profesional de los clientes. Con ese fin, el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria creó junto con Repsol, una tarjeta de crédito que incorpora factura con desglose de gastos e impuestos, muy conveniente para autónomos que necesiten una cómoda forma de pagar el carburante y al mismo tiempo mantenerse al tanto de sus gastos e impuestos para efectos fiscales. Esta tarjeta, llamada ‘Solred Mastercard’, fue la primera con sus características comercializada en España; resulta muy funcional pues es una tarjeta de crédito universal y al mismo tiempo una tarjeta privada para uso de carburante que además, proporciona un descuento del 2% en las estaciones Repsol y una amplia cobertura en seguros de accidente y asistencia en viaje.

La oferta de La Caixa es también provechosa, ha lanzado una Tarjeta para Empresas, dirigida a autónomos que desean: controlar los gastos de sus empleados, comprar a proveedores y sobretodo que quieren consolidar su imagen empresarial pues la particularidad de esta, es que se puede imprimir el logotipo como carátula principal de la tarjeta, e incluso fotografías del usuario.

Muchas son las opciones a elegir cuando se trata de tarjetas de crédito para autónomos y pymes, sin embargo es importante destacar ciertas características que cada una debe poseer: protección al usuario por supuesto, pero sobretodo protección para la empresa, esto en caso de que algún empleado haga mal uso de la misma. Valora si tu empresa realmente necesita un crédito no preestablecido, pues aunque suene muy conveniente, las responsabilidades y costos van de la mano, las comisiones por mantenimiento anuales suelen ser altas.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery