Publicado en Septiembre 9, 2008

Soluciones Financieras

El competitivo contexto económico exige que las soluciones financieras se mejoren y personalicen de acuerdo a las necesidades de los clientes. Asegúrate de contratar soluciones y asesoría de expertos en el ámbito.

Al conjunto de servicios y asesorías financieras, ofrecido por bancos o empresas, se le conoce como soluciones financieras. Estos servicios intentan guiar y asesorar a sus clientes, en este proceso muchos factores intervienen para crear un ambiente óptimo de trabajo conjunto, la confianza en el asesor financiero es fundamental.

Algunas de las soluciones financieras más comúnmente ofertadas por bancos y consultorías están adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes. Los temas sobre los cuales se ofrecen asesorías son: la administración de todo tipo de créditos, presupuestos y cómo manejar el dinero, orientación sobre seguridad, entre otras; sin embargo hay consultoras especializadas en pymes y autónomos que ofrecen soluciones financieras en cada una de las diferentes áreas: financiera, fiscal y jurídica, análisis de mercados, corporaciones y su financiamiento, e incluso formación bursátil.

Las soluciones financieras son muy importantes para la economía del cliente y de sus empresas, sin embargo es importante saber que muchas veces, la consultoría y asesoría que ofrecen las entidades bancarias no son las adecuadas para el cliente. Por eso, la claridad de la información es lo principal.

La solución de financiación que elijas debe estar relacionada con tus necesidades comerciales y adecuada a tu presupuesto. Con ese fin, adicionalmente a las entidades bancarias, muchas de las grandes empresas comerciales y de servicios han ideado soluciones que beneficien a las pymes y autónomos con la fácil adquisición de sus productos. Por ejemplo en el sector industrial y de construcción, Hitachi Construction Machinery Europe, se distingue por proporcionar cómodos planes de financiamiento. Como marca líder en el sector de la construcción, ofrece la posibilidad de adquirir equipo sin la necesidad de usar las líneas de crédito del cliente, ni sus fondos de tesorería; esto se logra a través del convenio de Hitachi con entidades dedicadas a la financiación de activos a nivel mundial.

Dos de las soluciones más comunes en el sector de la constricción es el Leasing, que consiste en el arrendamiento financiero del equipo con la posibilidad de ser el propietario económico del mismo y con los plazos de pago que mejor convengan al cliente; y el Renting, que es la solución que permite alquilar equipo fuera de tu alcance económico, con la posibilidad de poder renovar el contrato adquiriendo modelos nuevos.

Actualmente las soluciones financieras para las pymes y autónomos están a la orden del día. El contexto económico en el que nos encontramos, competitivo y en crecimiento, exige la mejor asesoría legal y financiera, las soluciones financieras más rápidas y con seguimientos oportunos son las mejores. Ten en cuenta que la asesoría comercial y financiera son uno de los pilares de toda consultoría, así que asegúrate de tener buena comunicación con los expertos y consultores y, si es posible obtener formación financiera para ser tú mismo, experto en el ámbito.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery