Publicado en Septiembre 9, 2008

Asesores de préstamos

Los asesores de préstamos son especialistas que aconsejan y guían a los clientes en el proceso crediticio.

Los asesores de préstamos son especialistas en finanzas que se encuentran a la disposición del cliente para guiarlo en el proceso del préstamo, financiación, e incluso aconsejar acerca de la mejor opción financiera disponible.

Estos especialistas se caracterizan también por ofrecer los productos crediticios a los clientes, y a su vez promover sus ventas. Citibank es uno de los bancos que ha confiado en la efectividad de los asesores de préstamos, en el 2006 los 48 asesores disponibles vendieron 3.800 créditos, actualmente la entidad bancaria ha preparado a un centenar de ellos, con la expectativa de que recauden en 2007, 10.000 créditos más.

Otra de las razones por las cuales es importante la presencia de los asesores es porque actualmente los bancos han ideado novedosos productos, tales como los microcréditos, y se necesita la presencia de este tipo de personal para resolver las dudas de los clientes y sobretodo para aconsejarles acerca del procedimiento. Luego entonces, es también una nueva oportunidad para los futuros prestatarios, aprovechar la oportunidad de ser guiado paso a paso y enfrentar los retos que trae consigo solicitar un préstamo comercial es toda una ventaja.

Ser asesorado en el nacimiento de una pequeña empresa resulta fundamental, así al analizar junto el asesor los riesgos y oportunidades se aprende a evitarlas y a sacar lo mejor del mercado financiero. Al ser especialistas en préstamos, créditos y productos similares, se logra también que se eviten los impagos, al mismo tiempo se le enseña al cliente a no endeudarse si no tiene posibilidades reales de saldar la deuda y a conocer las ventajas de tener un solo banco y administrar su vida financiera en general.

Los especialistas aseguran que las figuras de los asesores de préstamos comenzarán a tener mucha más relevancia en el ámbito de los créditos personales pues cada vez más españoles tienen deudas, hipotecas, están dispuestos a invertir o crear una pequeña empresa, y los bancos, a su vez, basados en el principio de “el cliente es primero” buscan perfeccionar el flujo de la información y la comunicación.




OFERTAS DE HIPOTECAS PRESTAMOS Y SEGUROS

Prestamo Freedom

Prestamo Freedom
Necesitas dinero? Rápido y Fácil!

Linea Directa

Linea Directa
50€ gratis si contratas tu seguro por internet.

ING Direct

ING Direct
Solicita ahora tu Hipoteca Naranja con ING.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery