Publicado en Febrero 17, 2009

Famipréstamo de Caja Rural de Toledo

El Famipréstamo es un préstamo personal recientemente lanzado por la Caja Rural de Toledo con el fin de ayudar a aquellas familias que necesitan de un crédito de hasta 9.000€ con un tipo de interés bajo.

El tipo de interés nominal anual que habrá que pagar por el préstamo es de un 5,85%, uno de los más bajos del mercado el propósito es ayudar a aquellas familias que necesiten de un financiamiento para poder salir de algunas deudas y sobretodo para llegar a fin de mes.

El plazo de amortización es de hasta seis años, el pago de las cuotas es mensual y no cobra ningún tipo de comisión. Adicionalmente ofrece la posibilidad de contar con la primer anualidad como carencia.

El Famipréstamo es uno de los mejores créditos al consumo, el tipo de interés se encuentra por debajo de la media y al no cobrar comisiones de ningún tipo se convierte en uno de los más atractivos y recomendables del mercado.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery