Publicado en Noviembre 17, 2008

Excelente depósito para clientes de la CAM

La Caja del Mediterráneo ofrece uno de los más atractivos productos de ahorro a 6 meses, se trata de un depósito que puede alcanzar una TAE máxima de hasta el 6,50% y que tiene un tipo garantizado en caso de cancelación anticipada de un 4,00% Nominal.

Este interesante producto está disponible únicamente para los clientes de la CAM que mantengan o adquieran Cuotas Participativas CAM, a partir de 500 cuotas. También está disponible para saldos procedentes de otras entidades.

Dentro de sus ventajas está que es un producto libre de comisiones y gastos, ofrece la posibilidad de una liquidación mensual o al vencimiento, la rentabilidad está asegurada y puede contratarse a partir de 3.000€ con un máximo de 300.000€.

Es un producto que estará disponible hasta el 30 de noviembre, por lo que quien esté interesado debe apresurarse y tomar una decisión. Es un producto altamente recomendable para los clientes de la CAM, ofertas como estas no abundan en el mercado, recordemos que los depósitos a 6 meses que se ofrecen actualmente suelen estar alrededor de un 6,25% TAE.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery