Publicado en Octubre 17, 2009

Espacio Autónomos de Caja Granada

La Caja Granada acaba de lanzar su Nuevo Espacio Autónomos, se trata de un espacio en el que se ofrece soluciones financieras personalizadas para la comunidad de autónomos que en tiempos como estos necesita de mayores atenciones.

Destaca la línea especial de créditos preconcebidos, exclusivos para clientes autónomos de la entidad. Las operaciones de financiación, por otro lado, ofrecen pólizas de crédito, anticipos de honorarios profesionales, préstamos personales, préstamos hipotecarios e incluso préstamos para atenciones familiares.

También están disponibles las Líneas ICO 2009, disponibles para los autónomos en general que estén interesados en beneficiarse de un préstamo adaptado a sus necesidades.

Un espacio interesante donde además se pueden encontrar ofertas exclusivas y asesoramiento financiero. En la página de la entidad se incluye un simulador del préstamo para orientar mejor acerca del tipo de interés que los préstamos aplican en cada caso.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery