Publicado en enero 26, 2009

e-Depósitos de Caja Canarias

Los e-Depósitos de Caja Canarias son una de las novedades que más llaman la atención de este comienzo de año. Ofrece varias modalidades, desde depósitos a un mes de plazo hasta seis meses.

Su contratación es exclusiva para saldos nuevos procedentes de otras entidades o ingresos en efectivo. Su contratación mínima es de 3.000€ y su límite máximo es de 100.000€.

La versión con un mes de plazo remunera a un 5,50%TAE; lo que puede resultar bastante atractivo. La modalidad a tres meses remunera a un 5,00% TAE y a seis meses una rentabilidad de un 4,50% TAE.

Quien desee contratarlos tiene que haber realizado un incremento de saldo su cuenta con respecto al 1 de diciembre del año pasado; lo cual por otra parte no resulta muy complicado ya que muchos recibieron la paga extra del mes de diciembre. Este saldo tiene que ser de al menos un 80% del importe que se quiera contratar.

La renovación es automática, aunque si el cliente decide cancelarla no tendrá que hacer frente a gastos o penalizaciones si lo hace dentro de los primeros 15 días a partir del vencimiento.

Para su contratación es necesario ser cliente de la La Caja en Casa, que es la oficina electrónica de Caja Canarias.

Es un producto interesante, muy recomendable para los cleitnes de la banca electrónica. Sobretodo porque a comparación de los depósitos que pueden adquirirse presencialmente estos mejoran su rentabilidad hasta en un 1,50% TAE más.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery