Publicado en marzo 14, 2011

Para dormir con tranquilidad, seguro de protección de deudas de Bancaja y Cardif

Muchos de nosotros valoramos un momento del día. Ese en el que ponemos nuestras cabezas sobre el cojín y decidimos cerrar los ojos para viajar rumbo a la tierra de los sueños. En ese momento, muchos empiezan a pensar en lo que hicieron en el día, en lo que deben hacer el día que vendrá y en las deudas… Para dormir tranquilos aquí os presento una interesante propuesta.

Se trata de un seguro de protección de pagos creado por Bancaja y la aseguradora Cardif.

En la póliza que vosotros podéis contratar se especifica como cobertura la protección de pagos de hipoteca y la de los préstamos o créditos vigentes siempre que sea por causas de fuerza mayor tales como desempleo o incapacidad. Lo interesante es que el seguro lo pueden contratar tanto trabajadores autónomos como funcionarios y, lógicamente, los que responden a ajenos.

¿Respaldo? Importante. Cardif tiene alianzas con más de 35 entidades bancarias y Bancaja tiene suscriptas pólizas generales por unos 100 millones de euros.

Y dulces sueños…

Vía: Préstamos Personales



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery