Publicado en Febrero 22, 2009

Domicilia la nómina con el Banco Popular y llévate la Wii Fit

El Banco Popular, al igual que otras entidades, acaba de lanzar una atractiva promoción para captar la nómina de futuros clientes. Se trata de una promoción que premia a quien domicilie una nómina y dos recibos básicos durante un tiempo mínimo de 30 meses.

El regalo en esta ocasión es una consola Wii más el juego Wii Fit, lo último para hacer ejercicio y conseguir la figura que deseas antes del verano.

Otra de las ventajas que acompañan esta promoción es financiación preferente, y mejora en las condiciones de la Hipoteca Ahorro y en el Crédito Personal Bonificado. El titular también obtiene un 10% de descuento en la prima del seguro Vida Euroriesgo y en el seguro Popular Hogar, además de un seguro de accidentes gratis.

Una promoción muy parecida a la de Bankinter, sin embargo la del Banco Popular es mejor ya que no requiere una inversión de ningún tipo para otorgar al cliente el regalo que la acompaña.

Interesante y ampliamente recomendable para aquellos que estén en busca de una buena promoción a cambio de domiciliar la nómina y algunos recibos.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery