Publicado en Junio 15, 2010

Devolución del 6 % de Recibos de Caixa Catalunya, Manresa y Tarragona

Las entidades Caixa Catalunya, Manresa y Tarragona, luego del lanzamiento exitoso del Depósito Vitamina, a través del cual han logrado captar más de 100 millones de euros en inversiones, proponer en esta oportunidad la devolución de hasta el 6 % de los recibos de luz, gas y agua.

Esta promoción se dirige a los nuevos clientes que aporten 10.000 euros de dinero nuevo, y de esta manera, contraten algunos de los productos comercializados: depósitos, cuentas o fondos de inversión. Asimismo, para quienes domicilien su nómina o pensión.

Por otra parte, los interesados que desean participar de esta interesante propuesta deberán tener en cuenta que se tomará como referencia los recibos cargados desde el 1 de Julio de 2010 hasta el 31 de Diciembre de 2010.

Además, corresponde mencionar que todos aquellos que domicilien su nómina o pensión disfrutarán de amplias ventajas y condiciones preferentes en los productos financieros comercializados, como los créditos personales, las hipotecas, anticipo de nómina, cobertura de recibos y mucho más.

Para mayor información sobre esta nueva promoción: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery