Publicado en Marzo 12, 2011

Deutsche Bank ofrece Hipoteca Rompedora

¿Cómo imagináis vosotros los hispanos a un alemán? Rígido, serio, duro, prolijo, casi inquebrantable. Así son en todo y en las finanzas no son la excepción. Es por eso que sus préstamos hipotecarios son quizás excesivos a la hora de los requisitos pero serios y seguros a la hora del respaldo.

Es el caso de la Hipoteca Rompedora db para subrogación que se ofrece desde el Deutsche Bank.

Esta hipoteca se observa como “bien alemana” en un principio ya que exige en principio domiciliar una nómina de 2.500 euros y a esto sumar la presentación de tres recibos, un seguro de hogar y un seguro de vida. También piden como condición “sin ecuanon” que los contratantes no sean clientes del db por lo que si vosotros lo sois os invito a que reenviéis esto a quien conozcas o leáis otro artículo.

Otro condicionamiento para subrogar vuestro crédito en la Hipoteca Rompedora es que lo que quede por abonar supere los 100.000 euros.

Pues bien… ¿Os preguntáis que tiene de bueno esto? Lo conveniente es que dan 1.000 euros netos a quienes la contraten con ellos, que durante el primer año el interés es de sólo 2,49% y que luego será de Euribor más un 0,27%. También es interesante destacar que no tiene comisión de apertura y que sólo se abona la misma si se cancela anticipadamente la hipoteca. En este caso pagais un 0,5% en los primeros cinco años y un 0,25% en los años venideros.

¿Cuánto podéis financiar? Hasta el 70%

Vía: Banqueando



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery