Publicado en junio 18, 2009

¡Deustche Bank ofrece bonificaciones de hasta 1.200 euros!

Desde Alemania llegan noticias. Bah… En realidad desde el Deustche Bank. Recién sacado de su Web oficial en España, comparto con vosotros una interesante información con una apetecible bonificación para quienes quieran realizar la domiciliación de una nómina con ellos.

Según cuenta en la portada de su página de Internet, el Deutsche Bank bonifica con 600 euros la domiciliación de una nómina de 1.800 euros y de tres recibos. Y no es todo… Si estáis interesados en invertir 30.000 euros en una selección de productos, podréis llegar a obtener unos 1.200 adicionales.

Los requisitos que piden “los de la tierra del chucruty las salchichas” para la bonificación de 600 euros son los siguientes:

  1. El titular de la cuenta deberá domiciliar la nómina y tres recibos de suministros.
  2. Deberá realizar compras con su tarjeta Visa30 o Master Card Débito Oro por unos 300 euros al mes.
  3. Además debe mantener un saldo mensual en la cuenta de 2.000 euros.

Como si esto fuera poco, si el cliente de Deutsche Bank traspasa su cartera de valores, fondos o pensiones o realiza una inversión en productos con dinero nuevo obtiene bonificaciones adicionales. Por ejemplo, desde 30.000 euros percibe 600 euros, desde 45.000 percibirá 900 y por más de 60.000, 1.200.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery