Publicado en Diciembre 30, 2008

Depósitos NBA del Banco Sabadell Atlántico

El Banco Sabadell Atlántico está comprometido con los deportes y para demostrarlo los promueve a través del lanzamiento de productos de ahorro como los Depósitos NBA, que además de contar con una rentabilidad interesante ofrece dos modalidades.

Ambas modalidades son depósitos a 12 meses, uno de ellos remunera a un 5,30% TAE (5,30% interés nominal) con cobro de intereses mensual, trimestral, semestral o a vencimiento. Puede contratarse a partir de 600€, lo que lo hace muy conveniente.

La otra versión en depósitos es similar, con la diferencia de que remunera a un 5,40% TAE (5,12% interés nominal), puede contratarse a partir de 15.000€ y el cobro de intereses es por anticipado.

Dentro de las ventajas de estos depósitos está el hecho de que ambos tienen el capital garantizado, aunque cuentan con el inconveniente que son exclusivos para ingresos procedentes de otras entidades ajenas al Grupo Banco Sabadell. La rentabilidad es interesante, aunque se encuentra dentro del promedio.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery