Publicado en febrero 4, 2009

Depósitos a 12 Meses de Banco Finantia Sofinloc

El Banco Finantia Sofinloc, especialista en crear soluciones financieras personalizadas para cada perfil de cliente, acaba de lanzar imposiciones a plazo fijo que pueden resultar muy interesantes.

Las dos ofertas en depósitos son a 12 meses y su rentabilidad se diferencia para importes superiores a 100.000€ e inferiores a esta cantidad. Para el primer caso, la rentabilidad es de un 5,50% TAE (5,50% nominal), y de un 4,75% TAE (4,75% nominal) para importes que no superen los 100.000 euros.

Se trata de depósitos que pueden ser muy ventajosos ya que no requieren la contratación de productos asociados. El importe máximo es de 100.000€, y tiene que proceder de otras entidades.

La liquidación de intereses es al vencimiento, y puede contratarse a través de los servicio online del Banco Finantia Sofinloc, para hacerlo es necesario ser cliente de la entidad; en caso de ser cliente nuevo es necesario ponerse en contacto con el banco.

Las remuneraciones a un año para ambos depósitos son interesantes, aunque se sitúan en la media del mercado. Son productos recomendables porque no conllevan la contratación de ningún otro producto asociado, lo cual aporta más rentabilidad y libertad al cliente.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery