Publicado en diciembre 11, 2008

Depósitos a 6 y 12 meses de CitiBank

Citibank acaba de lanzar una serie de depósitos a plazo que amplían su oferta en productos de ahorro, alcanzando rentabilidades de hasta el 7% TAE. Una de las más novedosas y atractivas es el depósito a seis meses que remunera a un 7% (6,82% nominal anual).

Esta imposición a seis meses tiene como condiciones de contratación un importe mínimo de 25.000 euros en productos de inversión; es decir que viene acompañado de uno o varios productos asociados que sumen al menos la cantidad mencionada antes. El cliente puede elegir entre planes de pensiones o fondos de inversión.

El siguiente producto es a un año de plazo y remunera al 6% TAE (5,87% nominal anual), que al igual que el depósito anterior requiere una inversión asociada de al menos 25.000 euros.

Productos interesantes, sin embargo las condiciones para acceder a ellos exigen demasiado compromiso con la entidad. De hecho es ese el fin de Citibank y de otros bancos que están lanzando cada vez más productos asociados junto a sus productos de ahorro convencionales, crear mayor fidelidad entre banco y cliente a fin de conservarlos por más tiempo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery