Publicado en Octubre 16, 2008

Depósitos a 3, 6 y 12 meses de Oficina Directa

Los depósitos son una de las formas de ahorro más populares en los últimos meses, es por eso que las entidades financieras ponen mayor empeño en este tipo de productos. Oficinadirecta.com no es la excepción y acaba de lanzar una atractiva y rentable gama en depósitos a diferentes plazos.

El importe mínimo de todos los depósitos de Oficinadirecta.com es de 5.000€ y no tiene límites máximos, lo cual es una ventaja para los grandes ahorradores y una desventaja para quien comienza con poco.

El depósito a 3 meses remunera al 5% TAE (4,91% nominal), el abono de esta se realiza al finalizar el plazo, similar a la gran mayoría de los productos de ahorro que se comercializan actualmente. Aunque su rentabilidad se encuentra dentro del promedio, existen mejores propuestas así que te recomiendo que compares otras opciones antes de elegir esta.

La que sí es una de las mejores propuestas del mercado es el depósito a 6 meses ya que remunera al 6% TAE (5,87% nominal) y el abono de los intereses es cada tres meses.

La propuesta a un año remunera también al 6% TAE (5,87% nominal), rentabilidad que está dentro de la media que ofrece el mercado actual. Es aconsejable porque su contratación no implica pagar cantidades extraordinarias por productos asociados, lo que ya implica un ahorro.

Tres buenos depósitos por parte de Oficinadirecta.com, banca online del Banco Pastor. Para su contratación basta con solicitar, a través de Internet, que se pongan en contacto, en minutos un ejecutivo atenderá su solicitud.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery