Publicado en Febrero 17, 2009

Depósito Vital Plazo Plus de Caja Vital Kutxa

Caja Vital Kutxa ofrece un depósito a plazo muy novedoso, se trata del Depósito Vital Plazo Plus cuya imposición es a 12 meses y con una rentabilidad creciente.

El titular recibe una rentabilidad de un 8,00% nominal anual durante el primer mes, mientras que el resto del año al rentabilidad pasa a ser de un 2,55% nominal anual. Para todo el año la rentabilidad TAE es de un 3,004%.

La contratación mínima es de 3.000€ con un límite máximo de hasta 30.000€. Su contratación puede hacerse directamente en oficina o bien a través de Vitalnet.

Este depósito tiene una emisión única de 30 millones de euros, así que puede contratarse hasta que esta se de por finalizada. Es una oferta exclusiva para dinero nuevo o incrementos de saldo.

Una oferta interesante para el primer mes, sin embargo deja de serlo para el resto del año. No es altamente recomendable, aunque cabe mencionar que se encuentra dentro de la media del mercado.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery