Publicado en Diciembre 24, 2008

Depósito Vinculación de BBK

BBK se acaba de sumar a la oferta de productos navideños con el lanzamiento del Depósito Vinculación que es a tres meses y que remunera a un 5% TAE.

Para su contratación es necesario que el titular se “vincule” fuertemente a la entidad adquiriendo, además del depósito: una cuenta corriente o libreta de ahorro, tarjeta de débito o crédito, domiciliar la nómina, pensión o seguridad social (para los autónomos), realizar aportaciones a algún plan de pensiones de la entidad y contratar un Seguro de Vida u Hogar.

La lista de productos asociados es muy larga, como podemos ver. Otra de las características del depósito es que el importe máximo es de 20.000 euros.

Para quien no reúna los requisitos o no quiera contratar tantos productos asociados puede optar por una rentabilidad del 3% TAE. La liquidación es al vencimiento y cuenta con total liquidez, aunque en caso de retirar el capital invertido, el titular se verá penalizado con 2% sobre el importe retirado.

Sinceramente es un mal producto porque la rentabilidad no es lo suficientemente atractiva como para aceptar la contratación de tantos productos asociados. No es recomendable.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery