Publicado en febrero 8, 2009

Depósito Vinculación de BBK

El BBK acaba de lanzar un depósito a plazo fijo para aquellos clientes de la entidad que deseen obtener en un periodo de tres meses una rentabilidad de un 5% TAE, se trata del Depósito Vinculación.

Las ventajas del producto es que no tiene comisiones ni gastos de ningún tipo, aunque dentro de sus requisitos están que el cliente contrate varios productos vinculantes, en particular los siguientes: una cuenta corriente o libreta de ahorro, una tarjeta de débito o crédito, domicilie la nómina y además realice aportaciones a Baskepensiones o a un Plan de Pensiones de la entidad, en este punto el cliente puede elegir entre esto o contratar un Seguro de Vida u Hogar de la BBK.

El importe máximo del depósito es de 20.000€, con liquidación de intereses al vencimiento. En caso de cancelación anticipada el cliente será penalizado con un 0% TAE tanto para la cantidad dispuesta como para la que se mantenga en el depósito.

En definitiva, demasiados productos vinculantes para una rentabilidad que no es de las mejores. La penalización por cancelación anticipada es un tanto excesiva, por lo tanto se trata de un producto no muy recomendable.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery