Publicado en Diciembre 11, 2008

Depósito Ven y Crece 3 de IberCaja

El Depósito Ven y Crece 3 de IberCaja es uno de los productos de ahorro que mediante la contratación de un fondo de inversión o el incremento de saldo con la entidad bonifica la rentabilidad del depósito.

Este producto es a un año y remunera al 4,25% TAE (4,184% nominal anual), recordemos que esta rentabilidad puede incrementarse si el cliente incrementa su saldo con la entidad en las fechas de revisión, que serán en el último día del penúltimo mes anterior al pago de los intereses, de esta manera se consigue un incremento de +1,25% TAE (1,245% nominal).

También podrá recibir una bonificación de +1,75% TAE (1,739% nominal) siempre y cuando el titular mantenga un incremento en el volumen de sus fondos de inversión de al menos el 20% del importe del depósito.

Suponiendo que se cumplen con ambas condiciones para recibir el beneficio de las bonificaciones, la remuneración global queda en un 6,055% TAE (5,92% nominal). Una rentabilidad interesante, aunque sin duda eleva el esfuerzo del ahorro.

Este depósito puede contratarse a través del servicio de Banca Electrónica y Banca Telefónica; el importe mínimo es de 1.000 euros. Una de sus ventajas es que permite la cancelación de forma anticipada con la garantía del 100% del capital invertido y la del tipo de interés sin la bonificación, sin embargo su gran desventaja es que ofrece una rentabilidad regular y demasiadas exigencias para obtener las bonificaciones.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery