Publicado en Mayo 19, 2010

Depósito Triple Oportunidad De Caja Segovia

Caja Segovia ha lanzado recientemente al mercado el Depósito Triple Oporunidad, se trata de un depósito estructurado que se encuentra referenciado a la evolución de diversos valores: Iberdrola, Santander y Telefónica, además, puede ser contratado por una inversión mínima de 5.000 euros y para múltiplos de 1.000 euros.

Mediante la formalización de este producto podremos disfrutar de una rentabilidad muy atractiva del 8 %, 16 % o del 24 %, dependiendo de la cotización de dichos valores en la Bolsa.

Si durante el primer año del plazo del depósito, se cumple la condición exigida por la entidad, los titulares obtendrán una rentabilidad del 8 %, y la imposición se cancelará.

En el caso contrario, es decir, si la condición no se cumple, la imposición continuará hasta el año siguiente, para realizar un nuevo estudio en cuanto al cumplimiento de la condición.

En este sentido, el análisis se llevará a cabo en cada uno de los períodos, y la rentabilidad garantizada será del 16 % durante el segundo año y del 24 % para el tercer año.

Si en el tercer año, no se cumple la condición, vencerá la imposición y se abonará en la cuenta vinculada sólo el capital inicial, sin liquidación de intereses.

Para mayor información sobre el Depósito Triple Oportunidad de Caja Segovia: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery