Publicado en Mayo 3, 2009

Depósito Triple Ocasión

El Depósito Triple Ocasión de Caixa Catalunya es el nuevo lanzamiento de la entidad, se trata de un producto estructurado y garantizado al 100% que ofrece la posibilidad de obtener el doble de rentabilidad si el titular diversifica la inversión en fondos de renta variable.

La inversión mínima del depósito es de 1.000€, y estará disponible hasta el 28 de abril de este año. La rentabilidad se estructura en dos plazos con un cupón al vencimiento por cada uno de ellos, determinado de la siguiente forma:

  • Primer vencimiento, (50% de la inversión): Cupón fijo del 5,25% nominal (5,25% TAE).
  • Segundo vencimiento, (resto de la inversión): referenciado a una cesta formada por acciones de Telefónica, Santander, Total y Eon. Si el valor a vencimiento es superior al inicial, se paga un cupón fijo del 7%; si por lo contrario no se cumple el plazo el depósito se prorroga un año más.

La duración máxima de la inversión es de tres años, al final de los cuales el titular del depósito puede obtener un cupón de hasta un 21%.

Se trata de un producto aconsejado para inversores con un perfil prudente, ya que proporciona la seguridad de una de las partes del depósito y la posibilidad de ganar una rentabilidad mayor invirtiendo en valores de la Bolsa.

Esta oportunidad de “doble rentabilidad” es una de las más recomendadas del mercado ya que el capital está garantizado; el único inconveniente es que no es posible cancelar anticipadamente, así que antes de invertir en un producto como este es necesario considerar si la inversión no va a ser necesaria.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery