Publicado en Enero 26, 2009

Depósito Tranquilidad de Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros acaba de lanzar un producto de ahorro que puede ser muy beneficioso para sus clientes, se trata de un depósito a plazo que está asociado a la contratación de varios seguros. Se trata del Depósito Tranquilidad, cuya rentabilidad puede alcanzar hasta un 6% TAE.

La rentabilidad es de las mejores del mercado, aunque conseguirla depende del número de seguros que contrate el titular. Su imposición es a 12 meses, con liquidación de intereses al vencimiento.

Su contratación inicia con 1.000€ y tiene un límite máximo de 100.000€. Las pólizas de seguros que acompañan esta promoción son: Vida-Riesgo, Accidentes, Hogar, Automóvil y Salud. Quien contrate dos obtiene un 4,70% TAE, un 4,90% TAE para quien contrate 3, un 5,25% para la contratación de cuatro seguros y un 6,00% TAE para quien contrate cinco o más.

Si a la fecha de vencimiento el titular no tiene al menos dos seguros contratados con la Caja de Ingenieros recibirá una rentabilidad de un 3,50% TAE.

Aunque la remuneración puede ser de las mejores del mercado, es muy importante tener en cuenta que la contratación de tantos seguros puede ser muy costosa. Además de la contratación obligatoria de al menos dos seguros, es necesario ser cliente de la entidad con lo cual limita el acceso a este producto. No es un producto ampliamente recomendable, aunque puede serlo para quien este en busca de varias pólizas de seguros y sea cliente de la entidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery