Publicado en octubre 6, 2008

Depósito Tranquilidad de Caixa Terrassa

Un interesante depósito es el que Caixa Terrassa acaba de lanzar, se trata del Depósito Tranquilidad que cuenta con un plazo de 24 meses y una atractiva rentabilidad del 6,25% TAE durante los primeros seis meses. Sin duda uno de los mejores productos de inversión a mediano plazo.

Quien desee contratar un producto como este tendrá que aportar un mínimo de 3.000 euros; no existen límites máximos para quien contrate el producto directamente en las oficinas de la entidad. Para quien, de lo contrario, contrate el producto por Internet encontrará un límite de 30.000, una importante diferencia que vale la pena tener en cuenta al momento de su contratación.

Respecto de la rentabilidad, a partir del sexto mes esta se ira revisando semestralmente y se le aplicará un Euribor a 6 meses + 0,50% para importes entre 3.000 y 17.999 euros; para quien ingrese saldos superiores a 18.000 euros gozará de una rentabilidad de un Euribor a 6 meses + 1%. Ambos tipos de interés resultan bastante atractivos si consideramos que el Euribor está cada vez más alto.

La cancelación anticipada del Depósito Tranquilidad es posible aunque con una penalización del 2% para quien cancele durante los primeros seis; se aplicará un 1% para el resto de la vida del depósito.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery