Publicado en Octubre 5, 2008

Depósito Tranquilidad al 6% de Caja Murcia

Al parecer la tranquilidad es una de las necesidades más importantes para los inversores españoles, es por eso que varias cajas de ahorros y bancos han lanzado productos especialmente dirigidos para brindar seguridad a los capitales. Caja Murcia acaba de lanzar el Depósito Tranquilidad que otorga hasta un 6% TAE de rentabilidad, siempre y cuando el inversor cumpla con ciertos requisitos.

El plazo de este depósito es ha 6 meses y ofrece una rentabilidad inicial del 5,50% TAE, aunque como mencionamos anteriormente puede elevarse hasta un 6% si el titular del depósito es también titular de una Tarjeta de Crédito o una nómina o pensión domiciliada en la entidad, y un Seguro de vida, hogar, automóvil o plan de pensiones.

Como podemos ver, para obtener la mejor rentabilidad es necesario incrementar el compromiso con la entidad. De hecho, es necesario comprometerse hasta para gastar pues para el caso de la tarjeta de crédito, es requisito que el titular realice gastos mínimos de 600 euros en los seis meses de duración del depósito.

Para el caso del plan de pensiones, las aportaciones periódicas mínimas deben de ser de 600 euros o bien, contar con un mínimo de 3.000 euros. Aportaciones que es necesario tener en cuenta antes de contratar este producto, ya que incrementan su costo.

La cancelación anticipada parcial o total es posible, aunque el cliente recibirá una remuneración del 4,5% TAE sobre el importe que cancele. Un producto interesante y rentable si se reúnen los requisitos que la entidad exige, aunque un 5,5% TAE no está mal para un depósito a seis meses.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery