Publicado en Julio 6, 2009

Depósito y Tarjeta Solidarias de Cajasur

Cajasur es una de las entidades que apuesta por los productos bancarios y financieros a favor de una causa social, por eso acaba de lanzar un depósito a plazo y una tarjeta de pago que permiten al titular realizar donativos a través de la Fundación Cajasur.

Algunas de las causas que se pueden apoyar son humanitarias, infantiles y de igualdad de oportunidades. El Depósito Solidario puede contratarse a un año de plazo y por el importe que el titular prefiera, ya que no cuenta con un importe mínimo o máximo de contratación. La rentabilidad es de un 2,50% TAE.

La liquidación de intereses es al vencimiento, que puede ser una desventaja, sin embargo es una opción interesante porque del porcentaje que el titular done a la Fundación, Cajasur donará el doble.

La tarjeta de crédito Cajasur Solidaria permite, por su parte, elegir entre una de las tres formas de ayudar. Lo interesante de esta forma de pago es que cada vez que el titular realice un pago con ella, estará beneficiando con una contribución a la Fundación.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery