Publicado en abril 16, 2009

Depósito Siempre Disponible de Caixa Catalunya

Caixa Catalunya ofrece una imposición a plazo con una remuneración variable referenciada al Euribor, se trata del Depósito Siempre Disponible. Su característica principal es que el titular podrá disponer en cualquier momento del dinero sin penalizaciones sobre el tipo de interés.

El plazo es de aproximadamente 24 meses con una rentabilidad de tipo variable desde el 1 del mayo y hasta el vencimiento de un Euribor a 3 meses con un interés fijo del 5,00% TAE hasta el 30 de abril. La liquidación de intereses es mensual.

El periodo de contratación es hasta el 31 de marzo; cuenta con liquidez total y sin penalizaciones sobre el tipo de interés. No obstante, si el cliente decide mantener el dinero hasta el vencimiento recibirá una prima de fidelidad del 1% anual, siempre y cuando el titular disponga de una nómina y dos recibos domiciliados a la entidad, de lo contrario será del 0,5% anual.

Para facilitar el control de los ahorros, todas las imposiciones a plazo con Caixa Catalunya están integradas en un único soporte: la Libreta MultiPlazo.

Una forma de ahorrar bastante interesante y cómoda, aunque no muy rentable sobretodo porque el Euribor se encuentra en sus índices más bajos desde hace algunos meses. Recomendable para los clientes de la entidad que deseen ver crecer sus ahorros a largo plazo.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery