Publicado en diciembre 14, 2008

Depósito Senior Plus de Cajamar

Cajamar acaba de lanzar uno de los productos de ahorro más interesantes para cerrar el año. Se trata del Depósito Senior Plus, dirigido especialmente para las personas mayores que tienen domiciliada su pensión con la entidad. Un producto muy bien pensado ya que es a tan sólo tres meses con una atractiva rentabilidad.

El interés al que remunera es de un 5,75% TAE (5,63% nominal anual). No es renovable y sin duda es una excelente oportunidad de rentabilizar los ahorros en un corto periodo de tiempo.

Para demostrar su rentabilidad, una vez descontado el 18% de impuestos, un inversor que deposite 10.000 euros recibirá aproximadamente 115,42 euros netos. Una excelente remuneración, de las últimas buenas ofertas que veremos hasta dentro de mucho tiempo porque como sabemos el Euribor continúa en bajada lo que en general afectará a los ahorradores.

Uno de los inconvenientes es que penaliza con un 3,00% sobre el capital a quien cancele anticipadamente, aunque quien cancele dentro de los primeros 28 días retirará su dinero sin ningún tipo de rentabilidad.

Es una oferta que por lo pronto la entidad no piensa extender al próximo año; su fecha de finalización es hasta el 31 de diciembre. Los interesados tendrán que apresurarse a la entidad de Cajamar más cercana para contratar este interesante producto y rentabilizar sus ahorros en tan solo tres meses.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery