Publicado en mayo 19, 2010

Depósito Revalorización Dólar De Banco Caixa Geral

El Depósito Revalorización Dólar de Banco Caixa Geral es una de las alternativas en el mercado en la actualidad, a través del cual podremos obtener un adecuado rendimiento para nuestro dinero, en este sentido, se garantiza una rentabilidad que varía entre el 4 %, 8 % o el 12 %, en función del cumplimiento de diversas condiciones.

Si a la fecha 8 de Junio de 2011, el tipo de cambio Euro-Dólar fuese inferior al 1,2750, los titulares recibirán un  cupón del 4 %, y la respectiva imposición se cancelará.

Si dicha condición no se cumple, el producto continuará por un año más.

Si en la fecha 2 de Junio de 2012, el tipo de cambio fuese inferior a 1,2750, la entidad abonará un cupón del 8 % y la imposición se cancelará en forma automática. Si no se cumple esta condición, el depósito se mantendrá durante 1 año más.

Por último, si en fecha 10 de Junio de 2013, el tipo de cambio fuese inferior a 1,250, los titulares recibirán un cupón del 12 %.

En el caso contrario, el depósito se cancelará, y no recibiremos ningún cupón. Además, se reintegrará el 100 % de la inversión.

Este producto puede ser contratado por una inversión mínima de 3.000 euros.

Para mayor información sobre el Depósito Revalorización de Banco Caixa Geral: Entidad Oficial



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery