Publicado en noviembre 20, 2008

Depósito Rentabilidad Garantizada de ING Direct

Uno de los depósitos más interesantes que se acaban de lanzar para estos últimos meses del año es el Depósito Rentabilidad Garantizada de ING Direct, que es tiene un plazo de 36 meses con condiciones muy innovadoras y ventajas.

Una de las ventajas más importantes es que la inversión está asegurada en un 100%, sin embargo su rentabilidad está ligada a la evolución del índice Euro Stoxx 50, si este sube el cliente tiene la posibilidad de ganar hasta el 40% de todos los valores que suban desde la fecha de su contratación hasta su vencimiento. Esto suena muy atractivo, sin embargo hay que recordar que este índice atraviesa un periodo de inestabilidad que aún no se ha superado y que muchos analistas no saben si se superará para el siguiente año.

Otra de las ventajas, que parece más conveniente es que si la bolsa baja o se mantiene sin subir ni bajar, el titular del depósito obtiene una rentabilidad acumulada del 7% (con un 2,28% TAE), lo cual combina la posibilidad de ganar mucho si la bolsa sube pero se mantiene la seguridad de un tipo de interés fijo.

Adicionalmente ofrece facilidades que casi ningún depósito a largo plazo tiene, que es la de recuperar parte o la totalidad de la inversión a partir del sexto mes y además permite al cliente obtener el 10% de la subida del Euro Stoxx 50 hasta ese momento. Ahora bien, como mencionábamos anteriormente, el índice Euro Stoxx 50 no está en su mejor momento, no sólo no se encuentra a la alza sino que está a la baja desde hace varios meses.

Lo interesante de este depósito es que no cobra comisiones de ningún tipo y puede contratarse desde cualquier cantidad sin límites máximos. Estará disponible hasta el 29 de enero de 2009, así que hay bastante tiempo para decidir si un producto como este es conveniente.

Recomendable para clientes arriesgados que confíen en la buena evolución del principal índice europeo. No es muy aconsejable para clientes conservadores que busquen proteger su rentabilidad y asegurarla desde el día de la contratación.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery