Publicado en mayo 24, 2009

Depósito Recompensa

El novedoso Depósito Recompensa de IberCaja es uno destinado a invertir en Fondos y al mismo tiempo obtener rentabilidad a tipo a 12 meses a un 4,03% TAE.

Cabe mencionar que la oportunidad de invertir a plazo fijo está disponible siempre y cuando el titular del mismo invierta la misma cantidad en el Fondo IberCaja Gestión Garantizado 2, que ofrece una rentabilidad de un 3,97% nominal anual (4,03% TAE) si en las fechas de cálculo ocurre el siguiente requisito:

Se incremente el volumen de Fondos de Inversión con relación a la fecha inicial de referencia en una cantidad igual o superior al 100% del importe vivo del Depósito, y que además ese incremento se verifique en el fondo denominado IberCaja Gestión Garantizado 2 F.I.

Detalles del Depósito Recomensa de Ibercaja:

  • Fecha de recuperación el 2 de agosto de 2012
  • El cupón máximo es del 19,5%
  • El cupón mínimo del 0%.
  • Contabilizado en rentabilidad TAE (máximo 5,60%)

Depósitos como este no resultan muy aconsejables debido a la inestabilidad del mercado financiero y sobretodo de los Fondos de Inversión; por otro lado, el depósito a tipo fijo ofrece una buena rentabilidad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery