Publicado en noviembre 10, 2008

Depósito Pymes de la Caja del Mediterráneo

La Caja del Mediterráneo tiene en cuenta las necesidades de pequeñas y medianas empresas y lanza un producto de inversión especialmente dirigido a las Pymes, se trata del Depósito Pymes cuya imposición es a tres meses con una rentabilidad del 6% TAE.

Como mencionamos anteriormente está dirigido exclusivamente a trabajadores autónomos, además de que también puede contratarse con capital nuevo, es decir: proveniente de otra entidad. El depósito estará disponible hasta el próximo 30 de diciembre, la liquidación de intereses será al vencimiento.

Este depósito es muy recomendable para aquellos clientes que no quieran arriesgar la rentabilidad de su capital, ya que el tipo de interés es fijo para los tres meses. Aunque no es una de las mejores ofertas del mercado, el promedio de los depósitos más rentables se ubica en el 7% TAE, es un producto interesante.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery