Publicado en Abril 19, 2009

Depósito de Primera de Uno-e

El Depósito de Primera es el nuevo lanzamiento de Uno-e, banca electrónica miembro del Grupo BBVA. Se trata de un depósito a corto plazo con una rentabilidad muy interesante, para acceder a él es necesario ser un nuevo cliente de la entidad.

Este depósito a 4 meses rentabiliza con un 5,25% TAE (5,16% TIN anual) y no tiene un importe mínimo de contratación pero sí un máximo, 100.000 euros.

La liquidación de intereses es al vencimiento y se abonaran en la cuenta personal que el cliente tenga contratada con la entidad. Es posible cancelar anticipadamente, pero el cliente recibirá intereses al 1%.

No es renovable, y está disponible únicamente  hasta el 15 de marzo. Una de las mejores propuestas en depósitos a corto plazo del mercado, altamente recomendable para quien cumpla el requisito fundamental: ser un cliente nuevo de la entidad, es decir, que se haya dado de alta en el servicio Uno-e a partir del 16 de febrero.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery