Publicado en julio 26, 2009

Depósito Primavera de Caixanova 3.46 TAE

El Depósito Primavera de Caixanova es uno de los más recientes lanzamientos de la entidad. Se trata de un depósito con rentabilidad creciente a 24 meses, con liquidación semestral de intereses.

La rentabilidad aumenta cada seis meses, así durante el primer semestre es de un 3%; de un 3,25% para el segundo semestre; de un 3,50% para el tercer semestre, y finalmente de un 4% para el último periodo.

La rentabilidad total es de un 3,46% TAE, está asegurada para los dos años. Puede contratarse hasta el 22 de mayo de este año. Un periodo bastante amplio para quienes aún no se han decidido.

Dentro de sus ventajas está que no cobra comisiones ni gastos de ningún tipo, y por supuesto que abona los intereses cada seis meses. Una buena oportunidad para quienes prefieren los productos que van a la segura, ideal para quien desee invertir a largo plazo y sin riesgos.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery