Publicado en noviembre 3, 2008

Depósito Previsión de CajaSur

CajaSur comercializa un producto de ahorro especialmente dirigido a los clientes que contraten o hagan aportaciones a un plan de pensiones o de ahorro sistemático (PIAS), se trata del Depósito Previsión que remunera al 7,5%TAE a un plazo de tres meses.

Un producto muy necesario en momentos como el actual, ahorrar para el futuro es una de las mejores maneras de prevenir y de asegurar una jubilación sin contratiempos. El máximo por aportación, traspaso o contrato es de 9.000€, y se comercializará únicamente entre noviembre y diciembre así que los interesados tienen que acudir a las oficinas de CajaSur pronto.

Además de otorgar una de las remuneraciones más rentables del mercado, este producto viene acompañado con regalos. Al momento de su contratación el cliente podrá elegir entre recibir regalos o dinero en metálico, según el importe que ingrese en el depósito.

Es uno de los productos de ahorro sistemático mejor remunerados del mercado, ampliamente recomendable para quien desee traspasar su plan de pensiones o contratar uno para ir preparando su futuro.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery