Publicado en noviembre 26, 2008

Depósito Premium VII de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral acaba de relanzar uno de sus productos de ahorro más populares de hace algunos meses, se trata del Depósito Premium VII cuyo plazo es a 12 meses. Aunque muchos esperaban que en esta ocasión incrementara la rentabilidad de este producto, esto no es así, la remuneración se ha reducido.

Como en ediciones anteriores, el depósito tiene un plazo de un año y con un interés fijo sin embargo en este caso el interés es un tanto más bajo, de un 4,14% TAE a diferencia del 4,93% que ofrecían la anterior edición, y no hablemos del Depósito Premium V que remuneraba a un 5,20% TAE. Sin duda alguna el atractivo se disminuye en mucho si lo comparamos con las versiones anteriores, pero también hay que tener en cuenta que el Euribor ha bajado y se espera que continúe esa tendencia.

El importe mínimo para su contratación de 3.000€ y el límite máximo es de hasta 500.000€, una cifra bastante atractiva y amplia para los grandes ahorradores. Como en muchos casos, sólo está disponible para saldos procedentes de otras entidades o para aportaciones en efectivo o cheque.

Se trata de un producto que no es ampliamente recomendable, además de beneficiar la postura de clientes nuevos, existen otros productos en el mercado que superan el 6 ó incluso el 7% TAE, como es el caso del Depósito Mixto de Caja Navarra o el Más por Más de la CAM.



Tags:

Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery