Publicado en Junio 28, 2009

Depósito Premium Openbank

Openbank ha decidido relanzar uno de sus depósitos más clásicos, el Depósito Premium. El plazo es a 12 meses, con vencimiento hasta el 30 de abril de este año. Su rentabilidad es de un 2,50% TAE (2,50% nominal anual) con un importe mínimo de contratación de un 1.000€, y el máximo es de 100.000€.

Dentro de los requisitos de contratación está es de tener contratada la Cuenta Operativa desde antes del 31 de diciembre del año pasado, es decir que tenga una antigüedad de al menos 4 meses. Es necesario incrementar el saldo en la cuenta respecto de la fecha del 31 de diciembre y destinar el importe de ese incremento al depósito.

Cobra una penalización sobre el interés en caso de cancelación anticipada; penaliza con un 1% nominal anual. No se trata de una mala opción, aunque cabe mencionar que su versión anterior remuneraba a un 3% TAE. Se trata de un depósito recomendado para los inversores de perfil conservador.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery