Publicado en noviembre 27, 2008

Depósito Premium db de Deutsche Bank

El Deutsche Bank finalmente ha lanzado una propuesta muy competitiva, se trata de un producto de inversión: el Depósito Premium db cuyo plazo es de seis meses y beneficia con una atractiva rentabilidad de un 7% TAE y un 6,88% nominal anual. Adicionalmente, no cobra comisión por cancelación, lo cual está bastante bien sobretodo cuando hoy en día se cobran comisiones por todo.

Para poder acceder a este producto es necesario tener una inversión mínima de 20.000 euros con un máximo de 50.000 euros. Los intereses se abonan al vencimiento del mismo. Hasta aquí todo suena muy normal y atractivo sin embargo una de las condiciones de contratación indica que el titular del depósito debe tener domiciliada la nómina por un importe igual o superior a 2.000 euros durante al menos 4 meses dentro de la vigencia de su inversión.

Por si esta condición fuera poco, también es requisito que el cliente haya pagado seis recibos de suministros durante la vigencia del mismo por un importe de 300 euros como mínimo; además su contratación está restringida a clientes que no hayan sido titulares del Depósito Premium 8×6 db o el Depósito 7db.

El plazo de contratación es hasta el 31 de diciembre, a menos que se cubran los 25 millones de euros que el banco ha puesto como limite. Una oferta muy tentadora, de las mejores del mercado sobretodo en momentos cuando el Euribor está a la baja, lo que significa que las entidades están dispuestas a pagar menos por nuestros ahorros.

Es recomendable para aquellos clientes del Deutsche Bank que cumplan con los estrictos requisitos de contratación. Si no lo es así, entonces te recomendamos que sigas buscando porque las condiciones para acceder al Depósito Premium db son muy restrictivas.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery