Publicado en Noviembre 17, 2008

Depósito Premium 6 meses de Openbank

Un interesante producto de ahorro es el que acaba de relanzar Openbank, se trata del Depósito Premium 6 meses, que además conlleva otra ventaja y es que está dirigido a clientes de la entidad que hayan contratado una Cuenta Corriente Operativa. La rentabilidad que ofrece es de un 5,50% TAE, y de un 5,43% nominal anual.

Este producto puede contratarse desde 1.000€, hasta un máximo de 100.000€. No cobra gastos de ningún tipo ni comisiones. Su contratación es muy sencilla, quien desee hacerlo deberá incrementar la posición global que tenga asignada en la cuenta corriente respecto del 29 de agosto de este año y destinar el importe nuevo al Depósito, esta operación puede realizarse a través de Internet.

El depósito puede cancelarse anticipadamente, aunque la cancelación parcial no es posible. En el primer caso se aplica una penalización de un interés fijo del 3,50% nominal anual por los días que haya estado contratado el depósito.

Se trata de un depósito muy recomendable para los clientes de la entidad, sobretodo porque productos como estos no se lanzan todos los días. Lo usual es que las entidades dejen de lado a sus clientes, sin embargo en este caso Openbank ha querido recompensar a sus clientes. La rentabilidad no es de las mejores, aunque se encuentra dentro de la media.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery