Publicado en Febrero 17, 2009

Depósito Premium 4 Meses de Openbank

El Depósito Premium 4 Meses de Openbank es una interesante oferta cuyo primer lanzamiento fue hecho a principios de este año, sin embargo para este febrero han decidido mejorar la oferta y relanzarla con una subida en el interés.

El Depósito Premium 4 Meses pasa de tener una rentabilidad de un 5,25% TAE a un mejorado 5,50% TAE (5,40% nominal anual). Está dirigido únicamente para nuevos ingresos y puede contratarse con un importe mínimo de 1.000€ y un máximo de 100.000€.

Dentro de sus condiciones de contratación está el hecho de que únicamente pueden contratar los clientes de la entidad que hayan dado de alta una cuenta operativa antes del 31 de diciembre del año pasado y que hayan incrementado su posición global.

Acepta cancelaciones anticipadas, sin embargo aplica una penalización sobre el tipo de interés de un 2% nominal anual. Estará disponible hasta el 28 de febrero.

Se trata de una de las mejores ofertas en depósitos a corto plazo; hoy en día cada vez es más difícil encontrar buenas rentabilidades y esta es una de ellas. Si cumples con las condiciones, te recomiendo que no la dejes pasar.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery