Publicado en Noviembre 17, 2008

Depósito Plazo 18 de Caja España

Caja España acaba de lanzar un novedoso producto de ahorro, se trata del Depósito Plazo 18. Es una imposición a largo plazo con una atractiva rentabilidad garantizada porque está referenciado a un tipo fijo de interés.

Está referenciado a un interés dijo del 6,25% nominal anual y a un 6,15% TAE, se coloca dentro de los cinco mejores depósitos a largo plazo seguido únicamente después del Depósito Oportunidad de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Puede contratarse a partir de 1.000€ en cualquiera de las 600 oficinas de la entidad; para mayores informes dirigirse al 902 365 024, o a cualquier oficina de la entidad.

Es un producto que además de rentable se adapta perfectamente a la situación económica actual al ofrecer un interés fijo asegurado. Se convierte en un producto ideal para ahorradores conservadores que buscan total seguridad.



Lecturas Recomendadas

You must be logged in to post a comment.


FEATURES, VIEWS & REVIEWS

Donec cursus

Donec cursus
Lorem ipsum dolor sit amet ipsum.

Sit ante dos

Sit ante dos
Curabitur ante ipsum gravida sit.

Lorem ipsum

Lorem ipsum
Sed imperdiet ipsum vulputate.


RSS feed Subscribete a nuestro RSS       Delicious Tienes Delicious?       Digg Agreganos a Digg       Technorati Agreganos a tus Favoritos       Flickr Flickr gallery